ASESINAN A JOVEN EN TEMOAYA

A un costado de la carretera que conduce al Centro Ceremonial Otomí fue localizado el cadáver de un joven que presentaba huellas de violencia en la comunidad de San Pedro Arriba Tercera Sección, en Temoaya.

La víctima de unos 25 años de edad estaba abandonada entre la maleza en la parte alta de este municipio colindante con Toluca, cuando vecinos lo reportaron por la mañana del viernes, indicó una fuente.

Según versiones, presentaba heridas en su cuerpo, personal de Protección Civil local confirmó el deceso de la persona del sexo masculino alrededor de las 9:00 horas, ninguno de los vecinos pudo identificarlo.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal que tomaron conocimiento de los hechos.

No es común que la violencia llegue a esta demarcación, sin embargo, en lo que va del año se contabilizan al menos once personas asesinadas, entre ellas, tres mujeres de acuerdo con reportes periodísticos.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil de crimen, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).