ASESINAN A JOVEN EN TONATICO

Con un mensaje de advertencia y huellas de violencia fue abandonado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego, en Tonatico municipio ubicado en la zona sur del Estado de México. 

La víctima identificada como Carlos Miguel de 25 años de edad, estaba en la vialidad que conduce a Los Amates a la altura del cerro La Cruz, por el transcurso del sábado de acuerdo con los reportes oficiales. 

Ahí las autoridades encontraron el cuerpo del individuo con una leyenda junto a la vía, “esto le va a pasar a los violadores y mata viejitas atentamente el comandante Fierro”, indicó una fuente oficial que fue consultada. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México regional acudió al lugar para realizar las diligencias como las indagatorias y dar con los agresores aunque hasta el momento no se tienen mayores pistas. 

En suelo mexiquense en los primeros nueve meses del años se cuantificaron más de mil 900 homicidios dolosos para ubicarse como la tercera más mortífera del país según las cifras oficiales dadas a conocer. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.