ASESINAN A JOVEN EN ZINACANTEPEC

Luego de haber sido reportado como desaparecido, Vicente fue localizado asesinado a balazos a bordo de una camioneta abandonada en un camino de terracería en San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec. 

El joven de 21 años de edad, se encontró sin vida en el asiento del piloto de una unidad Toyota Tacoma color negra que fue dejada en la calle Plan de Ayala, tenía lesiones de arma de fuego a la altura del cuello. 

El papá de la víctima, narró a la policía que su hijo quien actualmente trabajaba en el rastro municipal había sido visto por última vez el sábado pasado, por lo que iniciaron una denuncia formal para su búsqueda. 

Sin embargo, apareció muerto después que autoridades recibieron el reporte del vehículo sospechoso dejado sobre una vereda, no hay reportes de personas detenidas hasta el momento indicó una fuente. 

La Fiscalía mexiquense a través del área de Homicidios investiga el móvil del crimen por lo que recabó entrevistas con vecinos y familiares para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables se indicó. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.