ASESINAN A MARIACHI EN SAN MATEO ATENCO

En un terreno de milpas fue localizado el cadáver de un músico que presentaba heridas provocadas con arma blanca en el barrio de San Luquitas en San Mateo Atenco, horas antes su familia había reportado su desaparición. 

Según versiones, la víctima identificada como Fredy de entre 30 a 35 años de edad, salió de su domicilio en Tultepec en Lerma para firmar un contrato por una tocada el viernes, sin embargo, ya no volvió. 

Al pasar las horas y no tener noticias de su paradero sus conocidos acudieron a la dirección de seguridad pública local para dar parte e iniciar una búsqueda por el sitio donde fue visto por última vez se indicó.

Apenas amanecía el sábado cuando se reportó el hallazgo de una persona que estaba inconsciente en un lote de cultivo a un costado de la calle Matlazincas esquina con El Potrero cerca del cause del Río Lerma. 

Ahí se confirmó que los restos eran los del individuo extraviado, la zona tuvo que ser acordonada, vecinos del sitio salieron de sus hogares para ver que era lo que había ocurrido, sin embargo, policías impidieron el paso. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones sobre el homicidio que permita dar con los responsables para conocer con exactitud el móvil. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).