ASESINAN A MUJER EN TEMOAYA

En un terreno de milpas, fue abandonado el cadáver de una mujer con huellas de violencia, sin embargo, no pudo ser identificada por vecinos de la comunidad el Llano de la Y en el municipio de Temoaya. 

El hallazgo se registró frente a un jardín de niños ubicado cerca de la iglesia de la localidad al amanecer del sábado, cuando lugareños observaron el cuerpo tirado boca arriba de la persona del sexo femenino.

Al ver que la muchacha de unos 30 años de edad, que vestía pantalón tipo militar y blusa negra que estaba levantada, no reaccionaba la gente llamó a los elementos de seguridad pública junto con paramédicos.

Sin embargo, cuando autoridades llegaron solo confirmaron la muerte de la chica, aunque nadie pudo reconocerla, al parecer fue estrangulada, además, se indaga si sufrió abuso sexual indicó una fuente. 

La policía colocó un cordón de seguridad sobre la calle Nicolás Bravo para evitar que curiosos junto con lugareños se acercaran a la escena del crimen hasta la llegada de los peritos para realizar el levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta de acuerdo con los reportes. 

Este caso representa la cuarta mujer asesinada en una semana en el Valle de Toluca, tres se cometieron en colonias de la capital mexiquense lo que evidencia la indefensión en la que viven las personas del sexo femenino.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).