ASESINAN A PERIODISTA EN METEPEC

El periodista Enrique García García, fue asesinado a balazos por desconocidos a bordo del vehículo que conducía y actualmente trabajaba en una plataforma en el barrio de San Sebastián en Metepec.

El comunicador quedó al interior de un coche Chevrolet Beat color gris después de recibir al menos un impacto de bala en las calles 16 de septiembre y Miguel Hidalgo cerca de las 22:00 horas del miércoles. 

Ayer, tomó un viaje con destino a San Lucas Tunco; sin embargo, en el trayecto se registró el crimen que ha indignado a compañeros del informador quienes piden justicia y dar con los responsables de los hechos. 

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación e indaga si se trató de un intento de asalto o otro tema el móvil de la agresión, el cuerpo había sido levantado en calidad de desconocido. 

Por años, se desempeñó como reportero en medios locales, además, en el área de comunicación social del Gobierno del Estado de México, legislatura mexiquense y Secretaria de Seguridad, entre otras, dependencias. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).