ASESINÓ A MADRE E HIJA EN TENANCINGO

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Armando “N”, en el homicidio de dos mujeres, madre e hija respectivamente, en este municipio, delito por el cual fue vinculado a proceso.

            La Autoridad Judicial le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo.

         Cabe mencionar que mediante un operativo encubierto realizado en el municipio de Tenancingo fue posible la detención de este sujeto, quien es investigado por la muerte de las dos mujeres al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, el día 2 de febrero del año 2018.

          La indagatoria iniciada por esta Institución, derivado del hallazgo de los cuerpos, permitió establecer que ese día, una de las mujeres se encontraba en su habitación, sitio al que arribó este sujeto, quien la habría sometido y asfixiado. Dentro de la vivienda se encontraba la otra víctima, por lo que de igual forma este individuo la habría asesinado para evitar que lo denunciara.

          Luego de que al parecer cometió este doble homicidio huyó de la zona y se mantuvo escondido para evitar ser detenido.

          La FGJEM inició una investigación por estos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

          A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.