ASESINÓ Y CALCINÓ A UNA MUJER EN CHIMALHUACÁN

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en contra de Leopoldo “N”, quien es investigado por este ilícito.

            Este sujeto enfrenta cargos por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado calcinado en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, el día 14 de octubre del año 2018.

            Derivado del hallazgo, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba con Leopoldo “N”, quien luego de una discusión la habría asesinado.

            Por ello, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta persona, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

            El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Una respuesta para "ASESINÓ Y CALCINÓ A UNA MUJER EN CHIMALHUACÁN"

  1. Julius   19 marzo, 2019 at 7:04 pm

    Sin palabras, gente loca y gobierno del Estado de Mexico que se hace ciego, sordo y mudo.

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.