ATIENDEN AUTORIDAES DE METEPEC LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL CBT

Esta mañana alrededor de las 11:00 horas, aproximadamente una decena de estudiantes, presumiblemente de otra escuela, ingresaron al plantel CBT Ezequiel Capistran Rodríguez, a fin de golpear a algunos alumnos con los que un día antes, el lunes, habrían tenido una riña.

Los estudiantes, ingresaron al plantel golpeando a quien se pusiera enfrente, afectando un vehículo y resultando dañados 4 escolares, dos de ellos, mujeres, que fueron canalizadas a servicios médicos para su valoración, aunque se estima en primera instancia no ser de gravedad los golpes, sin embargo la policía municipal y personal de la Dirección de Igualdad de Género darán el acompañamiento permanente a las afectadas.

Los hechos, ya son investigados por los elementos de la Policía de Proximidad, dando seguimiento a lo ocurrido para consecuentes acciones, además, ya se formula un plan de actuación preventiva para evitar futuros sucesos similares.

Extendemos información del suceso, pues la Policía de Proximidad ha ubicado los vehículos en los que llegó el grupo de presuntos estudiantes.

Las unidades fueron ubicadas en la Colonia La Michoacana.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).