AUTOBÚS ARROLLA A MUJER EN ISIDRO FABELA

Mientras regresaba de realizar su mandado, una mujer de la tercera edad, murió después de ser arrollada por el conductor de un camión del transporte público que fue detenido por la policía de Toluca.

Josefina de unos 70 años de edad, cruzaba la avenida Isidro Fabela cuando fue embestida por el operador de la línea Atsuzi quedando tirada en el asfalto con la cabeza destrozada en el cruce con Lerdo.

En el sitio existe un semáforo, se presume que el chófer de la unidad con económico 328 no respetó la luz roja, provocando la muerte de la persona del sexo femenino por lo que se encuentra detenido acusado de homicidio.

La víctima quedó junto a un bolso en el que cargaba sus cosas, una ramo de uvas quedó regado en el lugar, vecinos llegaron a prenderle veladoras aunque ningún familiar llegó al punto del hecho de tránsito.

El trabajador del volante identificado como Juan Carlos de 26 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con reportes de autoridades.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió a tomar conocimiento e inició una carpeta de investigación, el cadáver fue trasladado al anfiteatro central en la ciudad de Toluca por peritos tras concluir las diligencias.

Fin de la conversación

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).