AUTOS SE DESCOMPONEN TRAS CARGAR GASOLINA

Unos 50 vehículos resultaron dañados luego de que automovilistas cargaron combustible en una gasolinera de Pemex ubicada a un costado de la carretera México-Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.

Por la madrugada, conductores pasaron a la estación 12172 a echarle hidrocarburo a sus tanques, pero después notaron que sus coches presentaban una falla en sus motores que les impedía seguir circulando.

Enseguida, la problemática empezó a generalizarse cuando otros conductores también empezaron a quedar varados en el lugar, sin embargo, el personal siguió despachando normalmente en líquido por horas.

«Al parecer estaba rebajada con agua, fui de las primeras en tener problemas, yo iba para Chalco, pero ya no pude seguir, no tenemos aún solución, se deben hacer cargo de los gastos por los daños», dijo María Elena.

Los autos particulares se encuentran estacionados frente al inmueble y los dueños buscan que la gerencia del lugar les garantice que solucionaran la afectación que sufran sus unidades, este martes.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.