AVIADORES DE TOLUCA GANABAN MÁS DE 100 MIL PESOS; NO SE QUERÍAN IR

Ricardo Moreno Bautista, Secretario del Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que sólo en su área se detectó a 45 personas que estaba contratados como “analistas”, los cuales, no hacían nada y ganaban alrededor de 100 mil pesos mensuales.

En entrevista después de la sesión de cabildo, el funcionario indicó que algunas de estas personas pretendían seguir “trabajando” y cobrando por no hacer nada, sin embargo todos y cada uno de los funcionarios de alto nivel, dijo están obligados a renunciar.

“En mi área encontramos a 45 personas que no sabemos que hacían pero que cobraban bastante bien, pero que además se negaban a renunciar y pretendían seguir percibiendo recurso del erario público”.

Moreno Bautista, pido paciencia para dar a conocer todos los detalles al respecto de los aviadores, “creemos que en unos 40 o 45 días sabremos con exactitud sobre el tema, ya que se siguen revisando todas la áreas y dependencias, tanto del sector central como las áreas descentralizadas”.

Durante la sesión de cabildo el acalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio a conocer que entre los cambios realizados al bando municipal destaca la prohibición de productos de unicel, popotes y bolsas de plástico en establecimientos comerciales.

Sánchez Gómez, in dicó que dicha medida tiene como objetivo generar una cultura de respeto al medio ambiente e inhibir el uso de estos materiales, lo cual, será verificado por la administrativamente y de infringir los establecimientos dicha prohibición podrían ser acreedores a una multa.

Cabe mencionar que en fechas recientes el municipio de Tlalnepantla dio a conocer la prohibición de estos materiales, siendo la primera demarcación mexiquense en implementar la medida.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).