BAD BUNNY Y CHRISTIAN NODAL SON LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS

Bad Bunny y Christian Nodal se convirtieron en los artistas más escuchados de acuerdo a los números que reporta Spotify como parte de su registro anual.

Han dado a conocer que Bady Bunny y Christian Nodal se convirtieron en los artistas más escuchados de acuerdo a los números que reporta Spotify; el puertorriqueño logró colocarse como el cantante más escuchado del mundo, mientras que Nodal en México.

A través de la cuenta de Twitter de Spotify presentaron la celebración #Mi2021enSpotify, campaña anual de los más escuchado en la plataforma, de igual forma se revela a los mejores artistas, álbumes, canciones, playlists y podcasts de los creadores.

Y es que, en La Verdad Noticias te compartimos que Kenia Os superó a Danna Paola y rompió récord en Spotify, debido al lanzamiento de su nueva canción titulada «La noche». De acuerdo al registro de la plataforma, es el mejor debut para una canción en solitario por una cantante mexicana.

Bad Bunny y Christian Nodal los más escuchados en Spotify

Bad Bunny y Christian Nodal son los artistas más escuchados en México

Bad Bunny y Christian Nodal arrasan en Spotify

El puertorriqueño se colocó en los primeros lugares del top del país, seguido por Rauw Alejandro y J Balvin. Mientras que la artista más escuchada fue Karol G tras el éxito de KG0516 y Danna Paola es la mexicana más escuchada del país, pero lo que ha sorprendido a los fans es que Bad Bunny y Christian Nodal son los favoritos.

Bad Bunny y Christian Nodal son los artistas más escuchados en México

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).