BÁDMINTON LISTO PARA PANAMERICANOS

Toluca, Estado de México, México. 13 de julio de 2019.- Cierre de preparación de la Selección Nacional de México de Bádminton en las instalaciones del Club Toluca. Foto: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica.

Con miras a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, la Selección Nacional de Bádminton concluyó sus entrenamientos en las instalaciones del Club Toluca.


Entre sus objetivos principales es poder conseguir cuatro preseas de oro, donde el entrenador Salvador Sánchez espera buenos resultados de sus elementos Luis Montoya, Lino Muñoz, Alan Sánchez y Andrés López.


Al concluir la práctica, los mexicanos se dijeron listos para enfrentar esta justa que reúne a lo mejor de América del 29 de julio al 2 de agosto en el polideportivo de la ciudad de Lima.


En singles y dobles de la rama varonil y femenil así como en dobles mixtos los mexicanos se estarán midiendo ante selecciones como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Guatemala y Cuba.


En lo que se refiere a las mujeres, las seleccionadas que estarán haciendo el viaje para representar al País son: Sabrina Solís, Haramara Gaitan y Adriana Valero.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.