BALA PERDIDA MATÓ A GABY; ERA DE XALATLACO

Gabriela se dirigía a instalar su puesto de antojitos mexicanos cerca del metro Auditorio Nacional, cuando murió tras el atentado contra el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

La bala perdida advierte que el próximo puede ser cualquiera, la mujer de 26 años de edad, viajaba en un vehículo junto con tres conocidos, entre ellos, su hermana Tania, quien resultó herida después de la balacera. 

Todos salieron del municipio mexiquense de Xalatlaco, colindante con la capital del país, a vender su comida a un costado de una de las avenidas más importantes de México, el emblemático Paseo de la Reforma.

Las víctimas colaterales circulaban en un automóvil Chevrolet Aveo cuando ocurrió la tragedia en Lomas de Chapultepec, un grupo delictivo cerró el paso al jefe de la policía capitalina, dos escoltas también fallecieron. 

La familia del Estado de México apenas iba rumbo a su trabajo, cuando fueron alcanzados por la violencia que vive la ciudad donde se han recrudecido las matanzas y ataques al estilo del crimen organizado. 

Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre para intentar matar al servidor público, quien resultó lesionado y luego responsabilizó directamente de los hechos al sanguinario Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Las autoridades lograron capturan a 12 pistoleros que participaron en la emboscada contra García Harfuch, aseguran todo es atribuido al trabajo que realiza contra los grupos delictivos que operan en la Ciudad de México. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.