BALACERA EN MODELORAMA DE SULTEPEC; UN MUERTO

Tras una riña en un depósito de cervezas, un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó lesionado con arma blanca en la comunidad de Pantoja en Sultepec al sur del Estado de México, los agresores huyeron.

El homicidio ocurrió en el kilómetro 56, de la carretera La Puerta la tarde el domingo cuando clientes fueron atacados con disparos de arma de fuego por sujetos en un Modelorama de acuerdo con la policía estatal.

Ahí, un vecino identificado como Leopoldo de 33 años de edad, falleció después de haber sido lesionado por las balas dentro del inmueble, mientras que David resultó apuñalado y fue llevado de urgencias a un hospital.

Enseguida, patrullas tanto de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y locales llegaron al lugar tras ser alertado de las detonaciones, sin embargo, los responsables ya habían escapado.

El sitio fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público acompañado de peritos que realizaron las diligencias dentro del local para luego levantar el cadáver de la víctima que fue reconocido por su padre se indicó.

La Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso para dar con las personas que participaron en los hechos aunque no se tienen mayores pistas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).