BALACERA, UN MUERTO EN ZINACANTEPEC

Una balacera entre los conductores de dos camionetas dejó saldo de un hombre asesinado a balazos en la comunidad de Buenavista en Zinacantepec, segundo homicidio registrado en el día en este municipio. 

La víctima que no pudo ser identificada recibió disparos de arma de fuego en el tórax y quedó a un costado de una unidad que se impactó contra un árbol cerca del kilómetro 21 de la carretera Toluca Temascaltepec. 

Según versiones, los tripulantes de una Jeep Grand Cherokee negra y una Toyota roja se enfrentaron a balazos aunque no se dio a conocer el motivo por la mañana del viernes, de acuerdo con los reportes oficiales. 

En el sitio quedaron los vehículos, la zona fue resguardada por policías que llegaron tras ser alertados de la agresión, además, paramédicos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Semefo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).