BALEAN A MUJER EN ESTÉTICA DE CALIMAYA

Verónica, resultó lesionada después de un ataque a balazos al interior de una estética por dos hombres armados que huyeron al interior del Fraccionamiento Valle del Nevado en el municipio de Calimaya. 

Según versiones, ambos desconocidos llegaron hasta el establecimiento con razón social Merinace y dispararon varias ocasiones en contra de las encargas del inmueble que aún se encontraba abierto el lunes. 

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes al asomarse observaron como los responsables huían, mientras dentro la mujer de 39 años de edad, recibió impactos de bala en la pierna izquierda y espalda. 

Una ambulancia de Protección Civil local acudió a las calles del Nevado esquina con Espíritu Santo para auxiliarla y luego paramédicos trasladaron a un hospital de Toluca, una compañera resultó ilesa tras el tiroteo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil de los hechos para dar con los responsables en las próximas horas, aunque no se tienen mayores pistas de su paradero según los reportes. 

En este conjunto habitacional se han registrado diversos hechos violentos en lo que va del mes, entre ellos, el crimen de dos hombres, además, la desaparición de una joven madre junto con sus hijas. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).