BALEAN A POLICÍAS DE COATEPEC HARINAS

Hombres armados emboscaron y balearon a un grupo de policías municipales en la región sur del estado de México, con saldo de dos uniformados heridos, en la comunidad de Reynoso en Coatepec Harinas.

Según versiones, los elementos fueron sorprendidos cuando circulaban en su patrulla en la carretera Coatepec-Reynoso, a unos 15 minutos de la cabecera municipal, como a las 7:30  horas del martes.

En el ataque, los agentes, quienes fueron identificados como José y Domitilo, resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital en la ciudad de Toluca, de acuerdo con los reportes.

Al sitio acudió personal de seguridad pública, sin embargo, los agresores ya habían huido, la camioneta quedó a un costado de la vialidad con disparos de arma de fuego; autoridades indagan los hechos.

La agresión se registró en un escenario del recrudecimiento de la violencia. El fin de semana, una cabeza humana fue abandonada sobre la carretera, sin que se tengan reportes de personas detenidas.

Coatepec Harinas es un municipio del corredor conocido como “Tierra Caliente”, se ubica a poco más de 70 kilómetros de la capital mexiquense y cuenta con apenas unos 50 policías divididos en dos turnos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).