BÁRBARA MORI SE INSPIRA EN VIVENCIAS DE SU INFANCIA PARA PELÍCULA

A pesar de que siempre ha tratado de mantener su vida en completo hermetismo, la actriz y productora Bárbara Mori reveló que se encuentra escribiendo un guion inspirado en su infancia, aunque, dijo, “no es autobiográfico”.

La protagonista de la cinta Treintona, soltera y fantástica comentó que este trabajo lo producirá de la mano de su pareja, el cineasta Fernando Rovzar, quien es conocido por la serie “Sr. Ávila”, entre otras.

Según la actriz esta historia es muy fuerte y está basada en pasajes de su infancia. Se sabe que Mori tuvo dos eventos que marcaron esa etapa de su niñez: el abandono de su madre y el alcoholismo de su padre.

Sin embargo, recalcó que no hablará de su pasado, “no es un guion de mi vida, pero está inspirado en episodios que viví”, y al hablar sobre el alcoholismo y el abandono, expresó que son cosas fuertes que pasan en la actual sociedad, y “todos estamos expuestos y hay que recordarlo”.

Comentó a los medios de comunicación que decidió exponer estos temas en el guion porque “todos somos seres humanos, tenemos heridas de infancia y todos tenemos que trabajarlas, sino estamos enojados y no entendemos los motivos, cuando sanas las heridas lo conviertes en amor y luz”.

“Todos tenemos un lado oscuro y otro con luz, pero no es fácil sanar las heridas de alcoholismo y abandono, pero, es parte de la vida y si no lo haces sufres mucho”, apuntó Mori, quien añadió que en su momento abrirá su corazón para hablar de los momentos más difíciles de su vida.

“Las historias de vida siempre nos hacen identificarnos porque nadie tiene una vida perfecta, siempre hay cosas que nos marcan y sabes otras nos sirven para superarnos”, concluyó la actriz de origen uruguayo.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.