BLOQUEAN AUTOPISTA TENANGO IXTAPAN

Alondra, fue violada y golpeada, murió en el hospital, mientras recibía atención médica, el atroz hecho indignó a toda la población de la comunidad de San Pedro Tlanixco en el municipio de Tenango del Valle.

Por el feminicidio, familiares, amigos como conocidos se manifestaron y mantienen bloqueada la autopista que conecta con Ixtapan de la Sal para exigir justicia por la muerte de la adolescente de 15 años de edad. 

Los habitantes cerraron la circulación en ambos sentidos, de la vía de cuota a la altura del kilómetro 13, piden al gobierno local y estatal detener a los responsables, no es común que la violencia llegue a este poblado. 

“Enseña a tu hija a no confiar, enseña a tu hijo a no violar”, se puede leer en una de las múltiples cartulinas que utilizan los manifestantes para mostrar su indignación por el violento crimen de la menor de edad. 

La jovencita fue encontrada con vida en el fondo de una barranca durante el pasado domingo, su cuerpo presentaba huellas de abuso sexual y heridas producidas por golpes, fue trasladada hasta un nosocomio. 

Sin embargo, tres días después falleció a consecuencia de las lesiones que tenía en su anatomía, el Estado de México ocupó el primer lugar nacional en el delito de feminicidio en los primeros cinco meses del año con 47 casos. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.