BOLETAS DE CALIFICACIONES SERÁN ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO

El ciclo escolar 2019-2020 en el Estado de México llego a su fin el pasado 5 de junio, y las autoridades escolares de los diferentes planteles educativos dieron a conocer que la boleta de calificaciones y certificados de sexto grados estarán siendo enviados vía correo electrónico, entregándola en físico una vez que el semáforo cambie a verde.

Los directivos de la escuela primaria “Dr. Gustavo Baz Parada”, ubicada en el municipio de Metepec informaron que no solo promediaran los dos primeros trimestres, sino también el tercero debido  a que si lo trabajaron desde casa -estando aun en confinamiento por la pandemia de COVID-19-, es así, que incluirán en el promedio todo el ciclo escolar.

Asimismo indicaron que las boletas de calificaciones como los certificados de primaria  (para el caso de sexto grado), se entregarán por correo electrónico el 18 y 19 de Junio de 2020, y de manera física posiblemente el 10 de agosto de 2020, (si el semáforo cambia a verde).

La directora de la citada escuela, Delia Ortiz Jacome dio a conocer que las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 se realizaran los días 6 y 7 de agosto, siempre y cuando el semáforo cambie.

De igual forma la docente y los alumnos que concluyeron de esta forma el ciclo escolar pasaran juntos al siguiente grado, a fin de evitar descontrol e inestabilidad en los estudiantes.

Finalmente Ortiz Jacome, señaló que por instrucciones de la Secretaria de Educación Pública el 10 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2020-2021, si el semáforo cambia a verde y de igual forma, del 10 al 28 de agosto se estará realizando el diagnóstico y plan de reforzamiento de manera presencial para los alumnos.

2 Respuestas a "BOLETAS DE CALIFICACIONES SERÁN ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO"

  1. diego sandoval montes   27 octubre, 2020 at 1:04 pm

    hola me enviarian la boleta de diego sandoval montes va en 6 A DE favor

    Responder
    • Alexander   27 octubre, 2020 at 1:12 pm

      Hola Diego, nosotros no podemos enviarte dicho documento porque no contamos con la autorización ni el acceso a ellos. Tienes que ponerte en contacto con la escuela a la que asististe y solicitarla allí. En la nota se menciona la escuela primaria Dr. Gustavo Baz Prada, si asististe a ella, el teléfono es el siguiente: 7222113849

      Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.