BRANDON APUÑALÓ A SU NOVIA EN EDOMEX

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Anthony Brandon “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental. 

            A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. 

            Brandon “N” es investigado por este asesinato registrado el pasado 13 de febrero en un inmueble de la colonia San Lorenzo Totolinga, en el municipio de Naucalpan, donde ambos habrían iniciado una discusión por problemas personales. 

            En la pelea el probable partícipe habría atacado a la víctima con un arma punzocortante, causándole la muerte, y luego huyó del lugar. 

            Días después fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que personal de esta Institución se trasladó al domicilio para realizar las diligencias respectivas, en tanto que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este ilícito. 

            Con los datos de prueba recabados y el avance en la investigación, Agentes de la FGJEM aprehendieron al probable feminicida, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).