BRONCO, ALLISON Y EL RECODO PRESENTAN CONCIERTOS EN FOROS DEL PAÍS

Exponentes musicales como Bronco, Allison, Banda El Recodo, Fidel Rueda, Virlán García, Gerardo Ortiz, Inspector, El Haragán, Clave Nueva, Pancho Uresti, La Arrolladora Banda El Limón y La Sonora Dinamita, entre otros, ofrecerán sus shows entre el 21 y el 25 de diciembre.

Bronco se presentará en la Mega Feria Imperial de Acapulco el sábado 22 y Allison el domingo 23 diciembre; y celebrará en grande el martes 25 diciembre con la Sonora Dinamita.

Banda El Recodo amenizará la Feria de Navidad de Celaya, Guanajuato, el viernes 21; El Tri, sábado 22; Gerardo Ortiz, domingo 23, y brindará el martes 25 con las actuaciones de La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, y Pancho Uresti.

Fidel Rueda actuará en Feria de Tierra Blanca, Guanajuato, el viernes 21; y Los Freddys, sábado 22.

La banda Clave Nueva se presentará este viernes 21 en la Feria de Jalpa, Zacatecas; la Rondalla de Saltillo, sábado 22; Virlán García, domingo 23, y El Haragán el martes 25.

El grupo Inspector actuará este viernes 21 diciembre en la Feria de Nochebuena de Huejutla, en la región norte de Hidalgo; Vagón Chicano, sábado 22; Los Solitarios, domingo 23.

Gerardo Ortiz, y Los Invasores de Nuevo León amenizarán la Feria Navideña de Uriangato, Guanajuato, el viernes 21; Industria del Amor, sábado 22; El Coyote y su Banda, domingo 23, y Los Caminantes el martes 25.

Gerardo Ortiz actuará este sábado 22 de diciembre en el Baile de Feria de Tlaltenango, también conocida como Feria del Migrante, que se realiza en la región sur de Zacatecas, donde también se contará con la actuación de Carolina Ross en la Coronación de la Reina, el domingo 23, y Los Dandy´s el martes 25.

La Feria Regional de Cosío, en Aguascalientes, presentará a Banda Mach, sábado 22; y Pequeños Legendarios, domingo 23; Valedores de la Sierra, el martes 25.

Colmillo Norteño llegará a la Feria de Xilitla, Pueblo Mágico de la Huasteca Potosina, el sábado 22; así como Halcón Huasteco, y Corcel Huasteco, el domingo 23; Garbancito Show, martes 25.

La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho llegará a Zitácuaro, Michoacán, con lo mejor de su repertorio musical, el viernes 21.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).