BUSCA JORGE MONROY DIPUTACIÓN.

Jorge Monroy, joven ciudadano de Metepec dio a conocer que su única intención es trabajar por el bien del distrito local 35 pero sobre todo por la gente que más lo necesita, involucrando a los jóvenes, que son ese sector de la población que tiene toda la intención de cambiar al país y por supuesto del Estado de México.

“Nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones, pero como joven sabemos que existen otras agrupaciones donde podemos luchar por nuestros ideales; nos unimos a Movimiento Ciudadano porque encontramos apertura y no nos excluyen como otros partidos».

Que quede claro, dijo Jorge Monroy, no soy político, pero si tengo familiares que han participado en la vida política de la entidad, nosotros queremos abrirnos camino solos sin amiguismos ni compadrazgo, y Movimiento Ciudadano confió en nosotros y nos arropó, porque entiende nuestras inquietudes como todo ciudadano: tener un mejor país y por ende un mejor Estado y Distrito.

El aspirante a candidato por la Diputación Local del distrito 35 señaló que conoce Metepec como la palma de su mano y las demarcaciones que lo integran, de igual forma conoce las carencias que padecen, lo cual, le sirve para poder tener propuestas claras y viables para la población, que cuando lleguen los tiempos electorales las dará a conocer.

“Tengo 21 años, soy joven, quiero hacer mi propia carrera ciudadana dentro de este instituto político para poder ayudar a gente que, como yo, queremos que las cosas cambien, pero en serio, y para ello, Movimiento Ciudadano nos abrió las puertas”.

Jorge Monroy señaló que por lo menos en Metepec el 60 por ciento de la población es joven y sus aspiraciones son poder incluir a todos los jóvenes para trabajar en favor de su demarcación y crear nuevas y mejores oportunidades.

“Quiero brindarle esa voz de todos aquellos que no han podido ser escuchados, me siento capaz de trabajar desde una curul, si es que existe esa confianza de la gente en un servidor”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).