BUSCAN A ESTUDIANTE DE LA UAEM DESAPARECIDO

Con volantes y una campaña en redes sociales amigos como familiares buscan a Luis Fernando Alvarado Orozco, alumno de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México. 

El joven de 20 años, fue visto caminando cargando una maleta en la avenida Adolfo López Mateos y Reforma en la comunidad de San Luis Mextepec en el municipio de Zinacantepec la noche del viernes 5 de julio. 

Esa es la última pista que autoridades y conocidos tienen del estudiante, por ello, se ha emitido una alerta Odisea, además, de revisar las cámaras de seguridad de la zona y preguntar entre los vecinos si lo vieron. 

El universitario es apasionado de la fotografía, el día de su extravío vestía una licra negra, short gris, tenis color verde militar y una chamarra fosforescente, mide 1.7, es de complexión delgada y pesa 70 kilos. 

En las últimas horas se ha difundido su ficha con los datos generales para que la población ayude a dar información que permitan dar con su paradero pero sin tener éxito, la Fiscalía estatal investiga el caso. 

El martes, el rector Alfredo Barrera Baca compartió en sus plataformas digitales os datos del muchacho a casi cien horas de la última vez que se tuvo contacto con él en el municipio colindando con la ciudad de Toluca. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.