BUSCAN A JOVEN EN EDOMEX

Alfredo Ruiz Noguez, lleva más de una semana desaparecido, en ese tiempo la familia a encontrado irregularidades en las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado México. 

Al joven de 27 años de edad, se le vio por última vez el pasado 6 de junio, después de ir a dejar a unas amigas, el último rastro apunta a Aculco municipio ubicado a unos 100 kilómetros al norte de la entidad. 

Después de ser reportado como no localizado, sus padres no han cesado en buscarlo, incluso, acusan que están haciendo el trabajo de las autoridades ya que no existe una indagatoria sólida para dar con su ubicación. 

Por ejemplo, ellos han conseguido los videos de seguridad de algunos puntos y negocios que captan el paso del vehículo del muchacho, también alguien les ayudó a rastrear la ubicación del celular que dio en Querétaro. 

«Hemos encontrado muchas anomalías en la búsqueda que mi hijo, el seguimiento de las autoridades no ha sido el correcto, no tenemos avances y nosotros hemos hecho más que ellos”, reprocha la madre María de Jesús.

Hace unos días, fue encontraron el automóvil en el que se desplazaba el joven, estaba calcinado, al interior estaba un cuerpo al que también le prendieron fuego; sin embargo, los padres no fueron notificados. 

La mamá, narra que se han sometido a las pruebas de ADN, aunque no confían en los resultados de la Fiscalía estatal por lo que acudirán a unos estudios privados para tener certeza que sean los restos de Alfredo. 

Ella, aún tiene la esperanza de hallarlo con vida, no claudicarán hasta saber qué pasó y confirme que se trata del cadáver de su hijo, luego de realizar una protesta para exigir la intervención del gobierno mexiquense. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).