CAE ÁRBOL SOBRE TAXI Y MATA A CONDUCTOR

El conductor de un taxi murió, después que un árbol de cerca de diez metros le cayera encima al vehículo que conducía sobre la carretera Toluca Zitácuaro, a la altura del tramo el Monumento en el municipio de Villa de Allende.

El accidente se registró durante la mañana del viernes, cuando el automóvil Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público de la base Diamante en Toluca circulaba a la altura del kilómetro 55, en la comunidad del Jacal, de acuerdo con el reporte de fuentes oficiales. 

Al lugar arribó una unidad de Protección Civil municipal, además, elementos de seguridad pública, sin embargo, los paramédicos determinaron que Mario de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en la capital mexiquense ya no contaba con signos vitales.   

En el tramo carretero como la unidad con placas de circulación 7626- JEW, autoridades encontraron trozos de madera, mientras a unos metros y un costado de la vialidad estaba un tronco de unos tres metros, la circulación estuvo afectada, mientras rescatistas movían los escombros. 

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense con sede en el municipio de Valle de Bravo acudió para retirar el cadáver del ruletero que fue reconocido en el lugar tras el incidente, aunque no se dio a conocer si hubo más personas lesionadas en el accidente. 

El municipio de Villa de Allende se ubica a más de 70 kilómetros al sur oeste de la capital del Estado, sus comunidades son principalmente rurales y colinda con la ciudad de Zitácuaro en Michoacán.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.