CAE DE TECHO Y MUERE EN TOLUCA

Luego de caer del techo de una bodega, al momento que trabajaba cambiando unas láminas, Julio Antonio murió por el golpe que sufrió en la cabeza y cuerpo en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo en Toluca. 

El hombre de 46 años de edad, reparaba en lo alto del inmueble ubicado a un lado de la calle Santiago Graff al momento que ocurrió la tragedia durante la tarde del miércoles de acuerdo con los reportes oficiales. 

Los compañeros llamaron a los servicios de emergencia una vez que se percataron del accidente laboral; sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso del empleado. 

Las autoridades que se encontraban en el lugar no dieron a conocer la altura de la que se precipitó la persona del sexo masculino que vestía suéter y calzado en color negro, además, un pantalón en tono azul. 

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense a través del área regional acudieron a tomar conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación indicó una fuente oficial consultada. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).