CAE TOLUCA EN MONTERREY


Pese a ofrecer un buen juego en su visita a Rayados de Monterrey, el gol se les negó a los Diablos Rojos del Toluca, que sufrieron su segundo revés del torneo 2-0, en duelo adelantado de la Jornada 11 del torneo Grita México AP21.

Los primeros minutos del encuentro Toluca estuvo bien parado, con mucho toque de balón y posesión del esférico. En tanto, Rayados comenzó a tener llegadas de peligro después del minuto 20, pero Luis García atajó tres de manera correcta.

El arquero de los Diablos salvó de nuevo al 38’, en un gran servicio de Campbell; José Alvarado remató con derecha, pero García rebotó y de inmediato se quedó con el balón.

Rayados se puso en ventaja al 41’, cuando Funes Mori llegó al área, hizo tres recortes y disparó de zurda cruzado, con desvió de Haret Ortega, el balón le quedó a Jesús Gallardo, quien solamente la empujó de derecha para poner el 1-0

Los Diablos se lanzaron con todo en busca del gol para el segundo tiempo. Canelo estuvo cerca de marcar al 53’ y logró embocar el esférico al 63’, pero la acción fue invalidada tras ser revisada en el VAR, por una mano de Diego Chávez.

Toluca llegó de nuevo al 66’, con un tiro de Kevin Castañeda que impactó al poste, de manera increíble, el contrarremate de Canelo otra vez dio en el palo, y otro tiro de Kevin, salió desviado.

Cuanto parecía que los rojos estaban más cerca del empate, vino el 2-0 de Rayados. En un tiro libre, buen servicio de Alfonso González, y remate de cabeza Funes Mori al 72’.

Al 75’ se presentó una acción polémica, una salida imprudente del arquero Esteban Andrada, que se llevó a Canelo en tres cuartos de cancha; el silbante sancionó con amonestación.

La presión de Toluca continuó, pero el balón simplemente se negó a entrar, en un tiro de esquina, Andrada atajó, los Diablo son pudieron rematar en el área chica, y luego el arquero volvió a desviar, contrarremate de Kevin Castañeda.

Al 88’, otro balón al poste, en un tiro de Rubens Sambueza.

El partido se calentó ya en tiempo de reposición. Rayados se quedó con los tres puntos.

Toluca se mantiene con 20 unidades, compartiendo la cima con América. El fin de semana recibirá a Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).