CAEN CON DROGA EN ECATEPEC

Agentes de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) en conjunto con elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Policía Municipal de Ecatepec, detuvieron a cuatro personas y aseguraron un inmueble tras hallar narcóticos en el lugar.  

            Como parte de indagatorias que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de narcóticos en esta región de la entidad, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Los Bordos, identificado como punto de venta de droga. 

            Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, los servidores públicos ejecutaron técnica de investigación de cateo en dicho domicilio donde fueron detenidos Maricruz “N” de 36 años, Alfredo “N” de 51 años, Rafael Michel “N” de 22 años y Erick Iván “N” de 18 años. 

            Durante la diligencia fueron aseguradas bolsas con narcóticos, 16 cartuchos útiles calibre .22 mm, así como dinero en efectivo. 

            Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).