CALCINAN A 3 EN LERMA

Los cuerpos calcinados de dos hombres, además, la cabeza y piernas de una mujer fueron abandonados dentro de una caja en un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan en Lerma. 

El hallazgo, lo realizaron vecinos de la calle Olímpica cuando se percataron de los restos humanos uno junto del otro en una parte boscosa antes del mediodía del miércoles, indicó una fuente oficial consultada. 

Al llegar policías, confirmaron que eran de tres personas que no pudieron ser identificadas debido a la condición en la que estaban, el sitio fue resguardado por agentes de seguridad pública estatal y local. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron para realizar todas las diligencias y levantamiento de los restos, no se pudo determinar el tipo de lesión que presentaban de acuerdo con los  reportes. 

Mientras, personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los reportes que no dejaron algún tipo de mensaje únicamente agudizar la violencia que se vive a diario en el Valle de Toluca.

La entidad mexiquense se ubica como la tercera más peligrosa del país con más de 2 mil crímenes intencionales durante los primeros diez meses del año advierten las cifras oficiales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).