CALCINAN A HOMBRE EN TOLUCA

El cadáver de una persona calcinada fue encontrado al interior de una camioneta a la que también le prendieron fuego en los Ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán en Toluca, tercer homicidio en 72 horas en la ciudad. 

El vehículo estaba abandonado a un costado de un camino de terracerría que conduce al poblado de Tecaxic cuando vecinos observaron la unidad encendida en llamas y alertaron a las autoridades policíacas. 

Sin embargo, al arribar los bomberos el coche que no tenía placas de circulación estaba completamente incinerado y al inspeccionarlo se percataron que había restos humanos durante la tarde del sábado. 

Elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público como de peritos para realizar las diligencias sobre el crimen para dar con los responsables. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación, luego los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).