CALCINAN A MUJER EN CACALOMACAN

Maniatado y semicalcinado fue abandonado el cadáver de una mujer sobre un camino de terracerría en el poblado de Cacalomacan, en Toluca, con este caso el municipio se ubica como el más feminicida del Estado de México.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad, se encontraba con las manos atadas a la espalda y con quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo al ser localizada, segundo caso en menos de un mes en la zona sur de la demarcación.

Según versiones, el hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 horas del viernes, cuando los vecinos se percataron del cuerpo de una persona bocarriba al que le prendieron fuego, autoridades dedujeron que era de una mujer.

Los restos se encontraban en la calle Nevado, esquina con Hacienda Cano, al momento que pobladores la observaron, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de seguridad pública, se indicó.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de feminicidios acudió a tomar conocimiento de los hechos para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil, indicó una fuente.

Hasta el mes de agosto la capital mexiquense contabilizada cinco casos de este tipo, sin embargo, en las últimas semanas se registraron dos nuevos para contabilizar siete, superando a Ecatepec e Ixtapaluca.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).