CALCINAN CADÁVER EN SAN ANTONIO LA ISLA

Al interior de un vehículo al que le prendieron fuego fue hallado el cadáver calcinado de una persona que no pudo ser identificada en la zona de minas de San Antonio la Isla municipio ubicado en el Valle de Toluca. 

El automóvil se encontró abandonado en un camino de terracería de la calle Benito Juárez al amanecer del sábado, cuando lugareños alertaron a las autoridades de seguridad pública al observar que aún le salían humo. 

Al llegar policías e inspeccionar el coche se percataron de un cuerpo al parecer de un hombre, aunque no se pudo calcular la edad, debido a la condición en que estaba eran minutos después de las 7:00 horas, se indicó.

El sitio tuvo que ser resguardado por los agentes policíacos quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos de la Fiscalía mexiquense para realizar las diligencias y levantamiento de los restos. 

Personal de investigación acudió para tomar conocimiento y recabar entrevistas entre lugareños que permitan esclarecer el móvil del asesinato como identificar a la víctima en los próximos días informó una fuente. 

Este representa al menos el tercer crimen violento en el Valle de Toluca en menos de 24 horas, además, en lo que va del mes se contabilizan 20 carpetas de investigación por homicidios dolosos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).