CALCINAN CAMIONETA CON PERSONA EN CALIMAYA

Los restos de una persona calcinada fueron localizados al interior de la cajuela de una camioneta a la que también le prendieron fuego en una mina en Calimaya, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil.

Antes del mediodía autoridades de seguridad pública recibieron el reporte de un vehículo que ardía en llamas en la avenida Calimaya esquina con Prolongación Yucas trasladándose hasta el punto. 

Ahí hallaron una unidad Renault Duster con placas de la Ciudad de México y tras realizar una revisión se percataron de un cadáver aunque debido a la condición en la que estaba no se pudo determinar su sexo. 

Personal de Homicidios acudió al sitio para realizar las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el motivo del asesinato indicaron fuentes locales.

Los restos fueron levantados en calidad de desconocido y llevado al anfiteatro en la ciudad de Toluca para los estudios periciales, por la condición en la que se encontraba no se informó si tenía lesión de arma de fuego o punzocortante.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).