CAMIONAZO MUEREN 19 PEREGRINOS

Tras presuntamente quedarse sin frenos, un autobús que llevaba peregrinos se impactó contra un domicilio dejando saldo de más de 15 personas sin vida y 30  lesionados en la comunidad de San José el Guardia en Joquicingo. 

El accidente se registró antes de las 9:00 horas del viernes al momento que el chófer de la unidad con razón social turismo Tejeda perdió el control al parecer debido a la falla mecánica hasta chocar violentamente.

El camión quedó siniestrado de la parte delantera, al escuchar el estruendo por el golpe, los vecinos salieron de sus casas y  acudieron a auxiliar a la gente que iba abordo, con escaleras apoyaron a sacarlos.

Al lugar han sido desplazadas unidades de emergencia de Protección Civil local como homólogos de demarcaciones aledañas, además, del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja.

Las víctimas habían salido de Sahuayo en Michoacán, la Fiscalía General de Justicia mexiquense fue notificada de los hechos para tomar conocimiento y hacer las diligencias como levantamiento de los cuerpos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).