
Poner fin a la mala racha de los Diablos Rojos está en cada uno de los jugadores, juveniles incluidos; así lo ha asumido el plantel, según manifestó el canterano Giovanny León quien espera que Toluca consiga el triunfo el viernes, en la visita al Atlas.
León experimenta sentimientos encontrados pues por un lado está la tensión y tristeza por el mal momento del equipo, y por el otro, la alegría de la oportunidad que recibe y están recibiendo los jóvenes de parte del estratega Ricardo La Volpe, algo que también implica mucha responsabilidad.
«Sí es muy triste por lo que está pasando el equipo, también estoy feliz por la oportunidad que se me está dando, pero siento que no se disfruta tanto por el hecho de lo que está pasando en el equipo», reconoció.
Sobre el trabajo que se ha desarrollado de cara al juego con Atlas, aseguró que «es muy tenso el estar entrenando así con esos resultados, pero creo que es de cada quien, las ganas y el querer salir adelante para querer llevar al equipo a un mejor lugar».
Respecto al papel de los jóvenes, aseguró que «como todos, cada quien quiere hacer su mejor esfuerzo para aportar al equipo, a veces por el hecho de ser juveniles y que te falta experiencia llegues a cometer errores pero creo que las ganas tienen que estar ahí, el no dejar de luchar para apoyar a los demás compañeros».
Giovanny León no se explica que con el trabajo intenso que realiza el equipo durante la semana, no puedan reflejarlo en el terreno de juego: «No sé qué pase, las ganas siempre están igual sea en los entrenamientos o en el partido, creo que las ganas siempre están, a veces las cosas no salen y es lo que se ve en la cancha», refirió.