CAPTAN ASALTO A HOMBRE EN TIENDA DE METEPEC

Un video, muestra el momento en que dos delincuentes llegan a una tienda de abarrotes para asaltar a un hombre que se encontraba al interior, en solo treinta segundo consuman el atraco en la comunidad de San Jerónimo Chicahualco en Metepec municipio colindante con Toluca.

En las imágenes se observa como los sujetos armados se dirigen directamente a su víctima que viste playera roja y se encontraba recargado en el mostrador para amagarlo con pistola a pesar de que en ningún momento pone resistencia, enseguida lo despojan de todas sus pertenencias.

En la secuencia de la grabación realizada por las cámaras de seguridad del negocio se ve como previamente una adolescente con uniforme de la escuela ingresa al establecimiento, mientras, otra mujer sale a prisa cuando los desconocidos encañonan a la persona del sexo masculino.   

Los ladrones que visten prendas oscuras, además, utilizan gorras, esculcan las bolsas del pantalón del individuo que levanta las manos para mostrar que no se opone al hurto y evitar ser herido, uno le quita una bolsa que se cuelga para después salir huyendo en la calle 5 de febrero.   

Esto ocurrió el pasado lunes y es uno de los innumerables asaltos que a diario se cometen en el Estado de México, en los primeros nueve meses del año se iniciaron más de 104 mil carpetas de investigación ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).