CAPTURAN A ASALTANTES DE CAJEROS AUTOMÁTICOS


Con el apoyo de un seguimiento virtual de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), personal de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a tres sujetos probablemente relacionados en la alteración de un cajero automático.

Días atrás, se detectó en las cámaras que un grupo de hombres realizó actividades irregulares en uno de los despachadores de efectivo de una reconocida institución bancaria, por lo que Policías Estatales establecieron una consigna operativa para dar con los responsables.

Con el cerco virtual fue posible ubicarlos a la altura de Paseo Tollocan y avenida Benito Juárez, en la colonia Barrio Concepción de este municipio, cuando viajaban a bordo de un vehículo Jetta, mismo que habrían utilizado para finiquitar su plan.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad se trasladaron de inmediato al sitio indicado, logrando así la aprehensión de los probables implicados, los que fueron remitidos junto con el automotor al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.




Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.