CARAMBOLA DEJA DOS MUERTOS EN EDOMEX

El humo por la quema de pastizal provocó una carambola en una autopista dejando saldo de dos personas sin vida y otras más resultaron lesionadas, la circulación se encuentra cerrada por las labores de rescatistas. 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 8, del Libramiento Bicentenario alrededor de las 17:00 horas del jueves cuando un vehículo particular quedó prensado en medio de dos trailers según los reportes. 

Unidades de emergencias tanto de la Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México, ademas, del grupo Relámpagos llegaron al tramo carretero de cuota para atender a los heridos tras la colisión múltiple. 

Los paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar a la gente que terminó atrapada en los coches, al menos uno tuvo que ser llevado a bordo de un helicóptero hasta un hospital según los reportes. 

El hecho de tránsito mantiene tránsito lento en la zona, a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar todas las diligencias como el levantamiento de los cuerpos. 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.