CARAMBOLA EN PALMILLAS; DEJA UN MUERTO

Una carambola de cuatro vehículos, entre ellos, un taxi dejó a un hombre sin vida luego de salir proyectado de la camioneta en la que viajaba, además, otras más resultaron heridas en San Pablo Autopan en Toluca.

La colisión múltiple ocurrió en el kilómetro 4, de la carretera Palmillas Atlacomulco en la que participaron un Volkswagen tipo Bora como un modelo Pointer así como un Chevrolet Aveo con cromática del servicio público. 

Además, una Nissan Xtrail en la que iba una persona del sexo masculino de unos 50 años de edad, quien falleció al quedar en el camellón después de volcar en sentido a la capital mexiquense la mañana del miércoles. 

Al llegar al lugar unidades de emergencia encontraron muerto al individuo que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, además, trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica. 

La circulación estuvo afectada por casi dos horas, elementos de seguridad pública estatal resguardaron y abanderaron el tramo carretero hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó a realizar las diligencias y levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado hasta el Servicio Médico Forense. 

Una respuesta para "CARAMBOLA EN PALMILLAS; DEJA UN MUERTO"

  1. ALEJANDRA   12 abril, 2020 at 5:20 pm

    ni tenía 50 años ni mucho menos salió proyectado, lamentablemente la víctima no manejaba, no malinformen por favor, INDAGUEN BIEN

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.