CARAMBOLA EN TOLLOCAN; 10 AUTOS DAÑADOS

Una carambola entre 15 vehículos dejó cerca de diez coches dañados, aunque no hubo reportes de personas heridas de gravedad en el municipio de Metepec, la policía tuvo que reducir la circulación. 

La colisión múltiple se registró sobre los carriles centrales de Paseo Tollocan, la vialidad más importante del Valle de Toluca durante la mañana del sábado a la altura del cruce con la avenida Tecnológico. 

Ahí las unidades quedaron impactadas unas atrás de las otras después que en primer momento se dio un choque por alcance lo que provocó que los demás operadores no pudieran frenar, según los reportes. 

Enseguida, unidades de emergencia recibieron la alerta y ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a atender a los lesionados aunque no fue necesario trasladarlos a un hospital. 

El sentido en dirección hacia la capital mexiquense tuvo que ser cerrada por más de una hora, hasta que los coches fueron remolcados con ayuda de grúas, policías estatales tuvieron que abanderar el tramo carretero.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).