CARAMBOLA EN TOLUCA ATLACOMULCO UN MUERTO

Un tráiler cargado con varias toneladas de bulto de cal, embistió a por lo menos seis vehículos sobre la autopista Toluca Atlacomulco que conecta con la zona norte de la entidad; el conductor murió prensado. 

La carambola ocurrió en el kilómetro 27 a la altura del municipio de Ixtlahuaca, este  sábado, provocando que la circulación se encuentre cerrada, al parecer en primer momento se registró un accidente en el lugar. 

El vehículo de carga arrolló a su paso a autos y camionetas particulares que circulaban en dirección hacia la capital mexiquense hasta terminar incrustados contra la barra de contención como unos árboles. 

Los primeros en llegar al lugar de la tragedia fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México como Protección Civil municipal para atender a los lesionados que fueron canalizados a hospitales. 

Los socorristas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacar a las personas, sin embargo, dedujeron que el operador había fallecido al quedar atrapado después de la colisión múltiple esta mañana. 

Personal del área de hechos de tránsito acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones que determinar cómo se dio el percance para determinar con exactitud la responsabilidad de todos los involucrados. 

El accidente obligó a las autoridades al cierre de vía hasta que sean retirados las unidades y sea limpiado la cinta asfáltica para evitar un nuevo siniestro indicaron el elementos federales. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).