CARLOS ESQUIVEL REGRESÓ CON LOS DIABLOS

Volver a vestirsede Diablo es algo emocionante para Carlos Esquivel, quien tras cumplir un año apréstamo con Veracruz está de vuelta en Toluca emocionado, agradecido ydeterminado a exigirse a dar lo mejor para que el equipo se protagonista ypueda aspirar al título en el Clausura 2019.

Así lo expresó tras su primera práctica de regreso con los Diablos: “Estoy muy contento, emocionado, alegre y agradecido por la oportunidad que se me da de regresar al club; agradecido con la directiva, con Hernán, hicieron un gran esfuerzo y yo estoy motivado de regresar a casa, la verdad llegué muy nervioso como la primera vez, pero contento porque hay muchos amigos que tengo dentro del equipo y eso lo hace más fácil, entonces me toca empezar ya a trabajar y disfrutar cada día. Agradecido con la gente, con la afición, y en especial con Hernán, Jaime (León) y Paco (Suinaga), que me dieron la oportunidad de regresar”.

Señaló que en lo personal, su objetivo inmediato es ponerse a la par del resto del equipo y aportar, desde donde le toque, aunque su meta es hacerlo como titular. “Mi objetivo es ponerme al cien, estar al ritmo de ellos, trabajar fuerte, pelear por un puesto y si no se da, ayudar desde afuera, tengo que estar bien para cuando me necesite Hernán, y trabajar siempre al cien para cuando se requiera”.

En lo grupal, sabe que el campeonato es siempre la meta de los Diablos. “Es la ilusión del equipo, siempre se pelea por la liguilla y por títulos, esperemos que esa sea la mentalidad de todos, trabajemos unidos y podamos conseguir ese título que se ha negado. Esperemos que este torneo el equipo sea protagonista y vengan cosas buenas”.

Esquivel consideró que reencontrarse con amigos a su regreso a Toluca le facilita las cosas, pero también lo compromete a “a dar lo mejor de mí, trabajar en el día a día por el buen funcionamiento del equipo y aportar mi granito de arena”.

Esquivel no pudo ocultar su emoción por volver a casa, pues aunque se dijo agradecido por lo que vivió y aprendió en Veracruz, “Es otro mundo estar en Toluca. Estoy agradecido de volver, siempre lo he dicho soy ‘toluco’, amo al club y otra vez defender sus colores es algo especial y lo haré siempre”.

Así, confesó que sueña con el momento en que pueda volver a jugar en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde ha forjado innumerables historias en su carrera como futbolista profesional.

“Es emocionante, creo que llevo una semana soñando con ese momento, para mí va a ser muy especial estar de nuevo con el uniforme de Toluca, entrar al estadio, ver a la gente que siempre me apoya y ha mandado mensajes queriendo que regrese; ahora es un hecho y lo voy a disfrutar, va a ser algo muy especial. Voy a dar lo mejor para que el equipo funcione, la gente esté contenta y mi familia esté orgullosa”, sentenció.

“Estoy agradecido, quiero seguir haciendo historia y que mi nombre pueda ser recordado por mucho tiempo”, subrayó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).