CAUTIVARÁ LA OSEM CON “LAS 7 ÚLTIMAS PALABRAS DE CRISTO”

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), bajo la batuta del Maestro Rodrigo Macías, promete un maravilloso concierto para su Programa 6, en el que destaca la melodía ”Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz” de Franz J. Haydn, además de la Obertura “La Clemenza di Tito” y la “Sinfonía concertante para alientos en mi bemol mayo K.297.b” de W.A Mozart.

La OSEM estará acompañada del oboísta, Joseph Shalita, el clarinetista, Tom Jones, el fagotista Francesco Bossone y el cronista, Jesse Clevernger.

La cita este viernes 12 de abril en la Sala Felipe Villanueva de Toluca en punto de las 20:00 horas; el costo de los boletos es de de $65 pesos, entrada general y Palco $100, para adultos mayores con credencial de INAPAM, personas de capacidades diferentes y estudiantes el costo es de $30 pesos, los cuales ya se pueden adquirir en la taquilla del recinto.

El domingo 14 de abril en punto de las 12:00, la OSEM se presentara en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, donde la entrada es gratuita, los boletos se entregarán en las taquillas desde el miércoles 10 de abril.

POR Karen Aldama

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.