CELEBRAR EN CASA LAS FIESTAS PATRIAS, EVITAR AGLOMERACIONES Y REDUCIR EL RIESGO DE CONTAGIO

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hizo un atento llamado a la sociedad mexiquense para que este 15 y 16 de septiembre la celebración de las fiestas patrias se haga con cautela, sin aglomeraciones y  en casa,  a efecto de evitar la propagación del COVID-19, ya que el riesgo de contagio continúa en la entidad.
 
“Por nuestra familia, les invitamos a que celebren en casa, que estas fiestas las celebremos con mucho amor por México, pero cuidándonos mucho porque todavía estamos en una etapa de alto riesgo de contagio”, mencionó el Gobernador.
 
Para este Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezará una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, la cual será transmitida a través de las redes sociales del Gobernador mexiquense y por medio del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.
 
En ese sentido, la transmisión de dicha conmemoración será a través de Youtube https://www.youtube.com/alfredodelmazomx, Facebook/AlfredoDelMazoMx y Twitter @alfredodelmazo.
 
Debido a que el riesgo de contagio sigue siendo alto, y la entidad continúa en semáforo naranja, el mandatario mexiquense convoca a la población a seguir estas transmisiones y festejar de forma virtual, en casa, y aplicando medidas preventivas como la sana distancia, el uso de cubrebocas cuando se tenga la necesidad de salir, así como el lavado constante de manos.
 
“Ahora vamos a celebrarlas de una manera distinta, porque no podemos hacer grandes eventos, ni podemos juntar a mucha gente, porque tenemos que cuidar de la salud, yo quiero pedirles que celebremos todos, pero con mucha precaución, que celebremos en nuestras casas, en nuestros hogares, para seguir previniendo porque todavía estamos en una situación donde hay riesgo de contagio, y debemos de cuidar la salud de todas, de todos”, agregó.
 
El Gobierno mexiquense informa que en la celebración de la Independencia, de este año, no se desarrollará el tradicional desfile, ya que la prioridad es evitar exponer a la ciudadanía a más contagios, promover la permanencia en casa y lograr avanzar en el nivel de alerta sanitaria para un regreso más seguro y próximo a las actividades.
 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.