CELIA LORA AFIRMA SER CHIVO EXPIATORIO DEL GOBIERNO EN CASO PAULETTE

Celia Lora estuvo de invitada en el programa de YouTube de Yordi Rosado y ahí recordó cómo fue que terminó tres meses en la prisión, en Santa Martha Acatitla. Incluso aseguró que probablemente fue el chivo expiatorio del gobierno de la Ciudad de México en turno y es que el país está cimbrado con el caso Paulette, que había ocurrido dos meses antes.

“A ver si esto no lo vetan: acababa de ser lo de Paulette y siempre necesitas algo para desviar la atención de una cosa así y en ese momento, no se si te acuerdas, fui yo. Ponte a buscar y ve fechas, en ese momento del ped* me agarraron, yo no había salido en ningún lado, la cosa era quién era mi papá”, comentó la playmate al presentador de televisión y radio.

¿Cómo sucedieron los hechos ese 17 de mayo de 2010?

Al respecto, Celia Lora contó qué sucedió aquella madrugada; “yo venía en mi coche. Estaba estacionada la camioneta, enfrente de Periférico (…) Eran las 5 am, era un jueves y yo trabajaba un viernes en la oficina de mis papás y venía normal pero pensé que iba a dar la vuelta (la pickup); no sabía que estaba estacionado, entonces en cuanto yo le pegué la pick up le pega a un teléfono público, resulta que ellos estaban limpiando, iban juntos y esa misma camioneta se lo llevó a él”, explicó a Yordi Rosado.

Celia contó que en ese momento no se dio cuenta que el hombre había sido arrollado, “me decían, atropellaron a alguien y yo decía, ¿de qué hablas? Porque yo nunca vi a nadie hasta que se levantó, llegó una ambulancia y se fue”. No obstante que lo vio levantarse, la víctima murió en el nosocomio 12 horas después.

Aunque se dijo que Celia Lora había consumido mucho alcohol esa noche, la hija de Alex Lora contó a Yordi que no bebió como se dijo; “yo iba sola, estaba en una vuelta U de llegar a mi casa. Si hubiera venido hasta el huev* como decían, inventaron una cosa que es imposible de grados de alcohol. Sí tomé pero no al grado de lo que se dijo. El problema es siempre mi cara porque la pinch* vecina esa dijo, su papá es Alex Lora, me empezaron a pedir dinero luego luego”.

Celia Lora confesó que su madre, Chela se enteró del accidente porque ya lo estaba cubriendo toda la prensa de espectáculos, además de que le llamó el entonces jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera; “en algún momento yo estaba con unos judiciales y uno me dijo ‘¿te habla tu mamá’. Y yo así de ¿cómo? Yo no le había dicho a nadie porque pienso que cualquier pendejad* que haga yo debo solucionarla”.

Tras tomar la llamada con su madre, Chela pensó que su hija en realidad estaba encubriendo a alguien más, “hablé con ella y me dijo que le habló Mancera (Miguel Ángel), que la noticia salió en la tele y los policías  le dijeron que yo iba con alguien manejando y me estaba echando la culpa pero no era cierto. No estaba tapando a nadie”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).