CENTRAL DE ABASTOS DE TOLUCA CERRARÁ POR LAS TARDES

La Central de Abastos de Toluca hace un llamado a la población en general a no asistir a dicho centro de venta después de la 17:00 horas, ya que acatarán las disposiciones de las autoridades estatales y sanitarias para evitar que los contagios por COVID-19 sigan aumentando.

Jorge Luis Villanueva Lezama, representante de la mesa directiva de la CAT dijo que derivado de las restricciones sanitarias, se giró en tiempo y forma un aviso tanto a los comerciantes establecidos, ambulantes, condóminos y clientela para evitar que asistan al lugar.

Asimismo dijo que el documento a la letra dice: Derivado de las disposiciones oficiales de las autoridades sanitarias de Coprisem, todos los establecimientos comerciales, deberán cerrar a las 17:00 horas hasta nuevo aviso. 

De igual manera, el representante de la mesa directiva de la CAT comentó que la población debe de abstenerse de acudir a este centro de venta por la tarde, y si lo hacen, lo hagan con cubrebocas o de lo contrario se les podría negar el acceso. 

Finalmente Villanueva Lezama, hizo un llamado a la población en general para que acuda a realizar sus compras por la mañana y evitar acudir por la tarde, “lo que queremos es que se respeten las medidas sanitarias y evitar que la Central de Abastos sea un foco de infección debido a pandemia”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).