CHAYANNE PRESENTARÁ “DESDE EL ALMA TOUR” EN TIJUANA


El cantante puertorriqueño Chayanne presentará “Desde el Alma Tour” el 29 de marzo en la Isla de las Estrellas del FEX en Mexicali, donde promete cautivar al público de todas las edades.

En entrevista con Notimex, Leopoldo Méndez, promotor de Mkt y Producciones Time Promotions, informó que luego del éxito que logró el astro latino en su paso por México en octubre, regresará para agasajar a sus seguidores.

“Es considerado uno de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina, muestra de ello es la energía que tiene en cada una de sus presentaciones, donde deja al público femenino con ganas de continuar admirándolo”.

Enfatizó que los años no han pasado por el cantante, quien sigue en excelente condición física, y además de cantar realiza en el escenario candentes coreografías que dejan a los asistentes con excelente sabor de boca.

El despliegue de tecnología, músicos y bailarines, dijo, harán que “Desde el Alma Tour” en Mexicali sea un “show” inigualable, ya que el boricua ha vendido más de 30 millones de álbumes en el mundo.

“Chayanne ha logrado colocarse entre los mejores 200 de su género, si bien a mediados de los ochentas y principios de los noventas logró gran popularidad en esa época, su forma única de bailar y los ritmos de bachata mezclados con pop, han hecho que se mantenga entre la preferencia del público mexicano y latino”.

De acuerdo con Leopoldo Méndez, la actual gira del cantante ha sido un éxito en Estados Unidos y Latinoamérica con llenos totales en cada presentación donde conquista con su voz, música y baile.

Igualmente, el reciente sencillo del boricua “Di que sientes tu” ha roto expectativas en las plataformas digitales, luego de que el video de la canción tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube y 10 millones en Spotify.

Una respuesta para "CHAYANNE PRESENTARÁ “DESDE EL ALMA TOUR” EN TIJUANA"

  1. Karina marquez   14 enero, 2019 at 8:08 pm

    Fecha para concierto de chayanne en tijuana!!!! 😍😍😍😍😍

    Responder

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.